Asume nueva Directora Regional del FOSIS en Atacama

A través de concurso público fue seleccionada María Teresa Cañas Precht para encabezar este servicio del Gobierno

 

Copiapó, junio de 2018.- Con el propósito de desarrollar una labor cercana y en beneficio de las personas que más lo necesitan, María Teresa Cañas Precht asume como nueva Directora Regional del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) en Atacama.

 

Feliz por el nombramiento se mostró la Directora Regional del FOSIS, expresando que «estoy contenta de asumir este nuevo desafío, y tal como lo ha dicho el Presidente Sebastián Piñera, en este Gobierno estamos comprometidos con las personas más vulnerables y vamos a trabajar por la superación de la pobreza. Mi compromiso en esta gestión es apoyar el acceso a las oportunidades para quienes más lo necesitan en Atacama».

 

María Teresa Cañas es Educadora de Párvulos de la Universidad de Atacama y diplomada en Género y Políticas Públicas de la Universidad de Chile. Fue Directora Regional del Servicio Nacional de la Mujer en la primera administración del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera y también fue Consejera Regional de Atacama, entre otras funciones en servicios públicos.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!